Carta de Presentación

Estimados Sres/ras.:

Le presentamos a CODEVALSA, Asesoría Empresarial con moderna Oficina cerca suyo pero con vocación y ámbito de actuación nacional e internacional, para pedirle que nos ponga a prueba y por Vd. mismo verifique que una relación con nosotros merece la pena, en todos los sentidos, ya que nos implicamos y le protegemos responsablemente.

Entre los servicios profesionales de nuestra Firma, DEDICADA ESPECIALMENTE A LOS EMPRESARIOS, se encuentra el poner a su negocio o empresa al corriente en el cumplimiento de todas sus actuales obligaciones, resolviendo cualquier problema o conflicto que precise o llevando sus asuntos de administración ordinaria de su empresa, ya sea en materia de IMPUESTOS, ASUNTOS LABORALES, CONTABILIDAD y FINANZAS SEGUROS, o bien su mejor RÉGIMEN LEGAL y DEFENSA JURÍDICA, la correcta y personalizada GESTORÍA y ADMINISTRACIÓN de su Empresa, o la PROTECCION DE DATOS PERSONALES, PROCESOS DE CONTROL INTERNO Y CALIDAD profesionalmente verificados por especialistas.

Le representamos y ayudamos además a obtener, reducir, ampliar o mantener, la mejor FINANCIACIÓN BANCARIA O EXTERNA para su caso, así como las SUBVENCIONES y Ayudas de las Administraciones Públicas, también en la UNIÓN EUROPEA.

También controlamos y gestionamos la resolución de CONFLICTOS ECONÓMICOS Y PATRIMONIALES ENTRE SOCIOS Y COPROPIETARIOS, CON SUS CLIENTES Y PROVEEDORES, O EN SU ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL INTERNA, CON CRITERIOS DE CONFIDENCIALIDAD, IMPARCIALIDAD Y ECONOMÍA, dentro de la Junta de Mediación y Arbitraje de la Asociación Española de Mediación (www.asemed.org).

Aunque preferimos visitarle personalmente, le invitamos a respondernos por correo postal o electrónico, o bien llamar o visitar estas Oficinas (CENTRO DE EMPRESAS CAMARGO, Polígono Industrial Trascueto), para plantear su situación a este respecto y poder nosotros hacer una evaluación y un presupuesto inicial sin compromiso, de modo que cuanto antes pueda así conocernos y regularizar su empresa, o canalizar bien cualquier problema o situación de su interés, que siempre será también el nuestro.

Contamos con un equipo profesional que, además de poner al día su empresa, la mantiene después al corriente en todas sus obligaciones, permitiéndole ocuparse de otras cuestiones de su negocio, pudiendo destinar sus recursos a las tareas más productivas.

Atentamente,

Fdo.: Antonio Herrera

-Director-

Únete a nuestro equipo

Antonio Herrera
Economista y mediador

Con 39 años de edad, después de 20 años de experiencia en ámbitos de administración, comercio, industrial, seguros, y de haber completado formación universitaria y otros complementos formativos homologados… tengo el gran honor de ofrecer a través de la Marca Codevalsa, fundada en 2011, una propuesta viable y flexible para los emprendedores y empresarios, tanto de ámbito local como nacional e internacional.

Para ampliar más información y valorar propuestas estamos a su entera disposición.

t. +34 676377570

Listos para Comenzar